lunes, 1 de diciembre de 2014

PROYECTOS Y COMPES



Pues básicamente es en lo que se resumen los últimos dos meses.

Estuvo la compe de bloque en Pola de Lavina, donde quedé 2º por detrás de Nacho. Y luego las últimas dos pruebas de la Copa de España: Madrid y Cangas. La de Madrid, que se celebró en The Climb, merece una mención especial. Creo que ha marcado un antes y un después en este tipo de competiciones y a partir de ahora todas deberían mirar cómo se hicieron las cosas en ésta. Y me refiere a todo: organización, instalaciones, equipamiento, … y además creo que esa fue la opinión más que mayoritaria.
En la prueba de Madrid conseguí pasar a la final y escalé bastante bien. Los bloques me encantaron, aunque me queda mucho que aprender en lo que a los volúmenes se refiere. Al final quedé 7º.
En Asturias volví a pasar a la final, donde los pasos de coordinación acabaron conmigo. Me costó pero conseguí sacar las secuencias, cayendo en los tops de los dos bloques que no conseguí hacer. A final quedé 8º.
En la general de la Copa he quedado 6º.

Y en roca muchos deberes por todas partes! Un par de visitas a Campisábalos donde el ritmo de tachar proyectos es mucho menor que el ritmo en el que aparecen otros. Pude encadenar algunos bloques por allí: El día del apaleamiento, Calizofilia o Amunike.


También encadené otro buen bloque en la cueva de Llanes de Alan: Somos el tiempo que nos queda. A buen seguro esta cuevina nos deparará interesantes sesiones a lo largo del invierno que comienza.

En Gadea el proyecto del Ludus sigue resistiéndose, y para colmo surge otro nuevo: Boletudus, nuestra versión del mítico Karma (salvando las distancias, por supuesto).

Y por último Liérganes, donde siguen apareciendo sectores con auténticas gemas que espero podamos ir resolviendo próximamente. De momento he podido encadenar Misantropía (sobre 7c), que es una auténtica delicia.

1 comentario:

ph dijo...

Charrán, los bloques no aparecen, se encuentran. Y no precisamente a la primera y sin esfuerzo.